Acceso a los resultados del análisis de parches (vista Análisis)

Para acceder a los resultados del análisis inmediatamente después de un análisis correcto, haga clic en el vínculo Ver resultados del cuadro de diálogo Supervisor de operaciones (consulte Supervisión de análisis de parches). También se puede acceder a los resultados del análisis si se selecciona un análisis anterior en la lista Resultados del panel Navegación.

si los resultados no aparecen, puede ser porque los servicios del programa que se ejecutan en segundo plano no tienen las credenciales adecuadas para conectarse a la base de datos. Para obtener más información, consulte Instalaciones nuevas.

Equipos analizados

Los equipos analizados correctamente se incluirán en la pestaña Equipos analizados. Para obtener más información sobre la interpretación de los resultados de análisis de parches y su utilización, consulte Navegación por la cuadro de la vista Análisis.

Equipos no analizados

Todos los equipos que el programa no pudo analizar se incluyen en Equipos no analizados. pestaña. Puede haber diversas razones por las que no se analice un equipo. Los códigos de error que proporciona el programa explican el motivo en cada caso. Los códigos de error se describen con más detalle en la base de conocimientos de Ivanti Community (se abre en una ventana nueva).

SUGERENCIA: Se puede generar un informe deequipos no analizados, que contiene información adicional.

Además, haciendo clic con el botón derecho en los equipos se pueden llevar a cabo otra serie de acciones. Para más información, consulte Acciones en equipos.