Resumen del API de línea de comando de PowerShell

Vídeo

Hay disponible un tutorial de vídeo sober este tema. Para acceder al vídeo, haga clic en el siguiente enlace:

Ver un vídeo relacionado (05:37)

Información de la descripción

La función API es para usuarios avanzados que tienen conocimiento del funcionamiento de PowerShell y quién quiere llevar a cabo tareas más allá de las disponibles mediante la interfaz de usuario de Security Controls. La función expone la pila API de Security Controls, lo que permite ejecutar llamadas de nivel API desde la línea de comando o desde una consola PowerShell. Puede utilizar la función API para:

  • Interactuar con diferentes sistemas del entorno.
  • Ahora puede integrar sus procesos de parches y de estado de energía con elementos como escáneres de vulnerabilidad, herramientas de gestión de contraseñas, clústeres de SQL Server y orquestadores como Chef o Puppet.

  • Realizar una secuencia de comandos de eventos complejos que contengan dependencias.
  • Con PowerShell, puede generar secuencias de comandos de flujos de trabajo interesantes y complicados. Puede incluir conexiones con la secuencia de comandos para asegurarse de que todo marcha según el plan. Por ejemplo, puede parchear un equipo en un clúster y asegurarse de que todo marcha según el plan antes de seguir con el resto de equipos del clúster.

    También puede realizar secuencias de acciones como suspensión de nodos, inicio y detención de servicios en cualquier punto, reinicio de equipos en orden específico, etc.

  • Llevar a cabo operaciones en masa o entradas de listas de procesos desde otros sistemas.
  • Por ejemplo, puede llevar a cabo una operación de análisis de manera dinámica cuyo destino serán los sistemas que aparecen en un archivo.

  • Realizar una copia programática de despliegues de parches o iniciar descargas de parches.

Temas relacionados

Requisitos API de PowerShell

Como empezar

Cómo ver la Información de ayuda detallada sobre los comandos de PowerShell

Trucos y sugerencias

Ejemplos de uso

Preguntas frecuentes