Opciones de proxy de Internet

El cuadro de diálogo Opciones de proxy de Internet permite modificar los valores del servidor proxy utilizado por Security Controls cuando se accede a Internet mediante un navegador web. En general, Security Controls comprueba los valores de proxy en Internet Explorer y realiza una prueba de conectividad con Internet para determinar si los valores del servidor proxy son necesarios. Si Security Controls no puede acceder a Internet utilizando esos valores, o si se solicita introducir el nombre de usuario y la contraseña cada vez que el navegador se inicia y accede a Internet, es necesario configurar las opciones del proxy.

 

¿Necesito información del proxy?

Para ver si Security Controls puede utilizar los valores actuales de proxy de Internet Explorer para acceder a Internet y funcionar, haga clic en este botón. Si el resultado de la prueba es correcto, no es necesario hacer nada más. Si es erróneo, normalmente significa que se utiliza autorización. En este caso se deben modificar los valores de proxy especificando las credenciales de consola y servicio.

Usar proxy

Si está marcado, indica que deben suministrarse las credenciales del proxy y permite especificar el nombre de usuario y la contraseña. Si se desmarca después de especificar las credenciales, estas se guardan pero no se utilizan.

Los archivos de configuración automática del proxy (PAC, por sus siglas en inglés) no son compatibles con la configuración del proxy.

Credenciales de servicio

Seleccione la credencial (nombre de usuario y contraseña) utilizada por el servicio del programa para acceder a Internet. Distintos administradores pueden utilizar la misma credencial de servicio.

Esta lista solo contiene credenciales que se comparten con servicios en segundo plano. Si una credencial no está en la lista, significa que probablemente no esté definida como credencial compartida. Consulte Credenciales compartidas para obtener más información acerca de cómo compartir una credencial con servicios en segundo plano.

Credencial de IU

Seleccione la credencial (nombre de usuario y contraseña) que utiliza cuando accede a Internet con el navegador web. Quizás sea necesario especificar un dominio como parte del nombre de usuario (por ejemplo, midominio\mi.nombre). Puede haber varias credenciales, una por cada administrador de Security Controls.

Probar

Para probar las credenciales, haga clic en este botón.

IMPORTANTE. Consulte Notas tras la instalación del proxy HTTP para obtener información adicional sobre el uso de un proxy HTTP.