Herramienta de comparación de configuraciones

La herramienta de comparación de configuraciones se puede usar para comparar rápidamente dos configuraciones distintas o dos versiones distintas de la misma configuración.

La herramienta se puede acceder mediante:

  • Seleccione Herramientas menú > Comparación de configuración de CA
  • Desde la vista Configuración de CA, seleccione una configuración, clic con el botón derecho > Comparar
  • Desde el diálogo Gestionar versiones, seleccione una versión, haga clic con el botón derecho > Comparar
  1. Seleccione la primera versión de la configuración: si abrió la herramienta de comparación directamente desde el menú Herramientas, deberá seleccionar la primera versión de configuración desde las listas desplegables. Si ha abierto la herramienta haciendo clic con el botón derecho sobre una configuración específica, o desde el diálogo Gestionar versiones, la versión de configuración que se aplicará se volverá a rellenar en el primer campo de configuración.
  2. Seleccione la segunda configuración y versión de las listas desplegables.
  3. Seleccione Comparar para ejecutar la comparación.

Las diferencias en las configuraciones se muestran en el cuerpo principal del diálogo.

El siguiente código se usa para indicar si el ajuste marcado se ha encontrado en la primera configuración (1), la segunda (2), o en ambas pero con distintos valores:

Haga clic en cualquiera de los nodos de configuración cifrados para mostrar más detalles de las diferencias de ajustes específicos en el panel inferior del diálogo.

En el panel detallado, puede seleccionar filtrar los resultados de Configuración 1 y de Configuración 2 por Valor o Texto, esto es útil cuando lidiamos con configuraciones grandes y a usted solo le interesa un ajuste relacionado con una parte específica de la configuración.

Temas relacionados

Gestionar las configuraciones de CA