Despliegue automático de parches

Vídeo

Hay disponible un tutorial de vídeo sober este tema. Para acceder al vídeo, haga clic en el siguiente enlace:

Ver un vídeo relacionado (04:37)

Información de la descripción

Security Controls se puede configurar para desplegar automáticamente todos los parches ausentes inmediatamente después de ejecutar un análisis. Cuando se realizan análisis de dominios, esta función puede resultar especialmente útil ya que posibilita la actualización en un solo paso. El despliegue automático se lleva a cabo habilitando las opciones de paquete de despliegue adecuadas en la página Operación sin agente.

Aquí mostramos cómo se configura Security Controls para desplegar automáticamente los parches ausentes después de un análisis:

  • Elija una de las siguientes opciones de paquete de despliegue:
    • Inmediatamente después del análisis: el proceso se iniciará inmediatamente después de completar el análisis. Los pasos de preconfiguración incluyen crear el paquete de despliegue y copiar el paquete en el equipo de destino.
    • Programar: permite elegir la fecha y hora en que se llevará a cabo el proceso de preconfiguración. No es necesario para los equipos que realizaron el análisis para que estuviera disponible en la fecha y hora programadas para el despliegue.
  • Elija uns plantilla de despliegue para utilizarla durante el despliegue de parches.
  • Elija una de las siguientes opciones Instalar los parches:
    • Instalar inmediatamente después de la preconfiguración: Los parches preconfigurados se instalan inmediatamente en el equipo de destino.
    • Programar para las: Los parches preconfigurados se instalan en el equipo de destino en el momento que desee.
    • Instalar en el próximo reinicio (no es necesario iniciar sesión): Los archivos de parche preconfigurados no empezarán hasta la próximoa vez que se reinicie el equipo de destino.

    Las máquinas virtuales alojadas fuera de línea son la excepción; para ellas, el proceso de despliegue comenzará inmediatamente. Para obtener más información, consulte Despliegue de parches en máquinas virtuales.