Creación o edición de plantillas de despliegue

Para trabajar con una plantilla de despliegue de parches, haga lo siguiente:

  • Para crear una nueva plantilla de despliegue, haga clic en Nuevo > Parche de Windows > Plantilla de despliegue.
  • Para editar una plantilla de despliegue existente, en la lista Mis plantillas de despliegue del panel de navegación, haga clic en el nombre de una plantilla de despliegue.

SUGERENCIA: para que el proceso de creación de la plantilla sea más rápido, copie una similar a la que se va a crear. El cuadro de diálogo de la nueva plantilla de despliegue se rellenará con el contenido de la plantilla copiada y solo tendrá que modificar los elementos que sea necesario. Se copia una plantilla existente haciendo clic con el botón derecho sobre el panel Plantillas de despliegue y luego se selecciona Copiar.

El cuadro de diálogo Plantilla de despliegue contiene varias pestañas que conjuntamente definen las características de cada plantilla de despliegue en particular. Las pestañas son:

El cuadro de diálogo también contiene los cuadros Nombre, Ruta y Descripción, que se aplican a la plantilla entera.

Nombre

El nombre que desea asignar a esta plantilla de despliegue.

Ruta de acceso

Esta casilla se utiliza para especificar la ruta de acceso a la carpeta en la que se encuentra esta plantilla en la lista de Mis plantillas de despliegue del panel de navegación. Si no especifica una ruta, la plantilla se guardará en el nivel raíz de la lista Mis plantillas de despliegue. Para obtener más información, consulte Organización de las plantillas de despliegue de parches.

Descripción

Comentario que describe el propósito de esta plantilla de despliegue.

Una vez hechas las selecciones, haga clic en el botón Guardar y a continuación, en el botón Cerrar para guardar la plantilla. Haga clic en el botón Cancelar y, a continuación, en el botón Cerrar para cerrar la ventana sin realizar ningún cambio. Ciertos tipos de cambios requieren guardar la plantilla de despliegue en pasos anteriores del proceso.