Precedencia de credenciales en máquinas virtuales alojadas fuera de línea

Iniciar acciones desde la página Operación sin agente, desde un grupo de equipos o un favorito

La página de Operación sin agente, los grupos de equipos y los favoritos pueden utilizarse para iniciar análisis de parches, análisis de activos,acciones de gestión de energía, y para ejecutar secuencias de comandos. Al llevar a cabo estas acciones, Security Controlsintenta autenticarse ante las máquinas virtuales alojadas fuera de línea utilizando las credenciales de navegador.

Inicio de acciones desde Vista equipos o Vista análisis

Al iniciar un análisis, un despliegue de parches o una acción de administración de energía desde la vista Equipos o la vista Análisis, las credenciales utilizadas para autenticarse ante las máquinas virtuales fuera de línea dependen del estado de la energía de las máquinas al ser analizadas inicialmente.

Máquinas que se analizaron inicialmente fuera de línea

El programa intenta autenticarse utilizando las credenciales de navegador.

Máquinas que se analizaron inicialmente en línea

El programa intenta autenticarse utilizando varias credenciales con la estrategia siguiente:

  1. Utilizando cualquier credencial de equipo administrado asignada manual o automáticamente (consulte la sección Asignación de credenciales a máquinas virtuales en Suministrar credenciales a equipos.
  2. Si una o más de las credenciales enumeradas a continuación están disponibles, se intenta la autenticación utilizando la credencial de mayor precedencia. El orden de precedencia es el siguiente:
    • (a) La credencial de administrador del grupo de equipos. Si la credencial de administrador existe pero falla, no se intentan las credenciales predeterminadas.
    • (b) Credenciales predeterminadas (utilizadas si las credenciales del análisis no son válidas o faltan [por ejemplo, si el análisis lo realizó un agente en lugar de la consola]).
  3. Si la credencial utilizada no funciona, se usa la autenticación integrada de Windows (las credenciales de la persona que ha iniciado sesión en el programa).
  4. Las credenciales integradas no funcionan en los despliegues en máquinas virtuales fuera de línea ni en la repetición de los análisis.

Si ninguna de estas credenciales funciona, la acción fallará.

Consulte también:

Despliegue de parches en máquinas virtuales