Cómo agregar máquinas virtuales a un grupo de equipos

Es posible agregar máquinas virtuales a un grupo de equipos. La práctica recomendada es la creación de un grupo de equipos compuesto solo por máquinas virtuales. No obstante, si se desea, se pueden agregar equipos físicos y máquinas virtuales a un mismo grupo de equipos.

Hay cuatro maneras diferentes de agregar equipos virtuales a un grupo de equipos:

  • Si las máquinas virtuales están alojadas en un servidor, se puede agregar el servidor al grupo de equipos. De este modo, quedan agregadas al grupo de equipos todas las máquinas virtuales alojadas en el servidor. Las máquinas virtuales pueden estar en linea o fuera de línea.
  • También se añadirá el servidor a la lista Inventario virtuale que se utiliza para administrar los hipervisores ESXi.

  • Si las máquinas virtuales están alojadas en un servidor, se pueden agregar individualmente al grupo de equipos. Las máquinas virtuales pueden estar en linea o fuera de línea.
  • También se pueden agregar plantillas de máquinas virtuales que estén alojadas en un servidor.

  • Si las máquinas virtuales residen en estaciones de trabajo individuales, contemple la posibilidad de agregarlas al grupo dos veces para que todas ellas sean analizadas correctamente, con independencia de su estado de energía (en línea o fuera de línea).
    • Se pueden agregar las rutas de acceso completas o los nombres de los directorios de las máquinas virtuales al grupo de equipos utilizando la pestaña Máquinas virtuales de estación de trabajo. Las máquinas virtuales definidas mediante esta pestaña solo se analizan sin están fuera de línea.
    • Se pueden añadir máquinas virtuales al grupo de equipos utilizando las pestañas Nombre del equipo, Nombre de dominio o Dirección IP/Intervalo. Las máquinas virtuales definidas mediante estas pestañas solo se analizan sin están en línea.

Para obtener información general sobre análisis y despliegues de parches en máquinas virtuales, consulte Información general sobre máquinas virtuales.