Instalación manual de Security Controls Agent

En los equipos que están protegidos por un firewall, Security Controls Agent debe instalarse manualmente. Para ello, copie los archivos de instalación del agente en los equipos de destino que desee y a continuación, ejecute el asistente para la instalación de Security Controls Agent en cada equipo.

Vídeo

Hay disponible un tutorial de vídeo sober este tema. Para acceder al vídeo, haga clic en el siguiente enlace:

Ver un vídeo relacionado (07:00)

Requisitos

  • Los equipos de destino tienen que poder comunicarse con la consola.
  • Debe configurar al menos una directiva de Security Controls Agent antes de instalar manualmente un agente. Para obtener más información, consulte Preparación para utilizar agentes.
  • Es necesario especificar cómo se va a autenticar el agente ante la consola durante el proceso de registro. Para obtener más información, consulte Opciones de agente.
  • El certificación de publicación de Security Controls debe estar en cada almacén de certificados del equipo de destino para garantizar una conexión segura con la consola.
  • Instalar un agente en un servidor de distribución es un caso especial que requiere que la cuenta del sistema del equipo servidor tenga acceso de lectura a la carpeta del servidor de distribución. Para obtener más información, consulte Configuración de permisos de cuenta del sistema.

Temas relacionados

Preparación para utilizar agentes

Instalación de agentes desde la consola

Instalación de agentes desde Internet