Acciones en máquinas virtuales

La pestaña VM/Plantillas se utiliza para encender y apagar las máquinas virtuales. También se puede utilizar para agregar las máquinas virtuales a nuevos grupos de equipos o a grupos de equipos existentes. Para ello, seleccione las máquinas virtuales y a continuación, utilice los botones de la parte superior de la pestaña o el menú del botón derecho.

Encender

Permite encender inmediatamente las máquinas virtuales seleccionadas. Para supervisar el estado de la operación de energía, utilice el Supervisor de operaciones. Para ver el estado de la energía más reciente, actualice la información de la pestaña seleccionando Ver > Actualizar.

Apagar

Permite apagar inmediatamente las máquinas virtuales seleccionadas. Para supervisar el estado de la operación de energía, utilice el Supervisor de operaciones. Para ver el estado de la energía más reciente, actualice la información de la pestaña seleccionando Ver > Actualizar.

Agregar a grupo de equipos

Permite agregar los equipos seleccionados a nuevos grupos de equipos o a grupos de equipos existentes. Para obtener más información, consulte Creación de nuevos grupos de equipos.

IMPORTANTE A los equipos que se agregan al grupo de equipos se les asignan automáticamente las credenciales de los equipos asociados. (las máquinas virtuales alojadas son la excepción, ya que se les asignan las últimas credenciales de grupo de equipos conocidas). Cuando no se dispone de credenciales de equipos, no se asignan y en posteriores análisis se utilizan las credenciales predeterminadas. Si las credenciales predeterminadas no son válidas para los equipos y las credenciales de la cuenta de la persona que ha iniciado sesión en el programa tampoco lo son, no se pueden realizar los análisis de los equipos que se acaban de agregar al grupo. Para evitar errores en los análisis, suministre siempre credenciales para los equipos que se agregan a un grupo de equipos. Para obtener más información, consulte Suministro de credenciales.