Procesos de tareas en máquinas virtuales y plantillas de máquinas virtuales

Vídeo

Hay disponible un tutorial de vídeo sober este tema. Para acceder al vídeo, haga clic en el siguiente enlace:

Ver un vídeo relacionado (7:21)

Tareas de parches

Security Controls puede analizar y desplegar parches en máquinas virtuales en línea y fuera de línea, y en plantillas de máquinas virtuales. Para ello:

  1. Cree uno o varios grupos de equipos que contengan las máquinas virtuales y las plantillas de máquinas virtuales que se van a analizar y a las que se van a aplicar parches.
    Para obtener más información, consulte Cómo agregar máquinas virtuales.
  2. Suministre las credenciales de las máquinas virtuales.
    Cuando se realizan análisis, el procedimiento recomendado es suministrar siempre las credenciales de las máquinas virtuales y las plantillas de máquinas virtuales. Cuando se realizan despliegues de parches, las credenciales deben establecerse para los equipos y grupos, o como predeterminadas. Para obtener más información, consulte Suministro de credenciales.
  3. Utilice el grupo de equipos en un análisis. Para obtener más información, consulte Cómo iniciar un análisis de parches.
  4. Revise los resultados del análisis. Para obtener más información, consulte Acceso a los resultados del análisis de parches.
    En los resultados de los análisis, iconos exclusivos distinguen las máquinas virtuales fuera de línea () de los equipos físicos o máquinas virtuales en línea () y de las plantillas de máquina virtual (). En la vista Equipos, la columna Análisis fuera de línea del panel superior indica si alguna máquina virtual estaba en línea o fuera de línea cuando se realizó el análisis.
  5. (Opcional) Si desea hacer instantáneas de las máquinas virtuales alojadas y de las plantillas inmediatamente antes y/o después del proceso de despliegue, asegúrese de especificarlo en la pestaña VM alojadas/plantillas de la plantilla de despliegue que se va a utilizar.
  6. Despliegue los parches en las máquinas virtuales y en las plantillas de máquinas virtuales. Para obtener más información, consulte Despliegue de parches en máquinas virtuales.
    Puede que no sepa si una máquina virtual está en línea o fuera de línea en el momento en que se realiza el despliegue, y normalmente no tiene importancia. Las instrucciones siguientes se aplican a los despliegues de parches en máquinas virtuales:
  7. Si una máquina virtual está en línea, el despliegue de parches se realiza de la misma forma que en un equipo físico. Security Controls realiza los despliegues de parches en máquinas virtuales fuera de línea y en plantillas de máquinas virtuales de forma algo distinta. Para obtener más información, consulte Despliegue de parches en máquinas virtuales.

  8. Supervise las actividades de despliegue. Para obtener más información, consulte Supervisión de despliegues.

Tareas de gestión de activos

Security Controls puede analizar activos en máquinas virtuales en línea y fuera de línea, y en plantillas de máquinas virtuales. Para ello:

  1. Cree uno o varios grupos de equipos que contengan las máquinas virtuales y plantillas que se van a analizar.
    Para obtener más información, consulte Cómo agregar máquinas virtuales.
  2. Suministre las credenciales de las máquinas virtuales y de las plantillas de máquinas virtuales.
    Para obtener más información, consulte Suministro de credenciales.
  3. Utilice el grupo de equipos en un análisis de activos. Para obtener más información, consulte Cómo realizar análisis de activos.
  4. Revise los resultados del análisis de activos. Para obtener más información, consulte Ver los resultados del análisis de activos.
    En la vista Equipos, la columna Análisis fuera de línea del panel superior indica si alguna máquina virtual estaba en línea o fuera de línea cuando se realizó el análisis.

Tareas de gestión de la energía

Utilice Security Controls para encender o apagar las máquinas virtuales que residen en los hosts ESXi. Para obtener más información, consulte Acciones en máquinas virtuales.