Vista Resultados de ITScripts

En la vista Resultados de ITScripts se ven los resultados de todas las secuencias de comandos que se ejecutaron desde Security Controls. Muestra todos los resultados de los que se ha informado a la consola, y proporciona un registro histórico completo.

Cuando una secuencia de comandos se ejecuta en uno o más equipos de destino, inmediatamente se informa de los resultados a la consola. A la vista Resultados de ITScripts se accede desde el menú principal seleccionando Vista > Resultados de ITScripts.

La cantidad de información que se muestra se puede ajustar utilizando la opción Resultados desde, un filtro inteligente o la opción Buscar. De forma predeterminada, se muestran todos los resultados de las secuencias de comandos de las que se informó a la consola en los últimos 30 días.

La vista Resultados de ITScripts aparece vacía si se mira inmediatamente después de instalar el programa o si no se ha informado a la consola. Es así porque no hay información de comando para mostrar en la base de datos.

Tipo de destino

Identifica el modo utilizado cuando se ejecutó la secuencia de comandos.

  • Consola: la secuencia de comandos solo se ejecutó en la consola de Security Controls y no en un grupo de equipos de destino.
  • Cualquiera: la secuencia de comandos se ejecutó en la consola contra los equipos de destino o grupos de equipos seleccionados en los servicios de WinRM (comunicación remota con PowerShell).
  • Hipervisor ESXi: la secuencia de comandos se ejecutó en servidores ESXi y/o vCenter Server.

Nombre de la ejecución

Identifica el nombre especificado en el cuadro Nombrar esta operación cuando se ejecutó la secuencia de comandos. (Consulte Cómo ejecutar un script y Programación de scripts.)

Fecha

Indica la fecha y hora en que se ejecutó la secuencia de comandos.

Tipo de resultado

Indica si la línea de resultado muestra los resultados de la ejecución o los resultados de los equipos.

  • Los resultados de la ejecución contienen la información de resultados relacionada con la ejecución de la secuencia de comandos.
  • Los resultados de los equipos contienen el resultado que se creó cuando una secuencia de comandos se ejecutó en un equipo en particular.

Equipo

Identifica el equipo en el que se ejecutó la secuencia de comandos.

Dominio

Identifica el dominio al que está asignado el equipo.

Plantilla

Identifica la plantilla de ITScripts que se utilizó para iniciar la secuencia de comandos.

Nombre de la secuencia de comandos

Identifica el nombre de la secuencia de comandos que se ejecutó.

Dirección IP

Identifica la dirección IP del equipo.

Grupo de equipos

Identifica el grupo de equipos en el que se seleccionó el equipo (los equipos pueden pertenecer a más de un grupo).

Resultado

Proporciona un resumen o el estado. Para obtener más información acerca del resultado, vea el archivo de resultados del resultado.

Para obtener más información, consulte: