Acerca de los grupos de parches
Security Controls puede utilizar un grupo de parches para analizar un determinado conjunto de parches.
Ejemplo 1: supongamos que la empresa A tiene un proceso de aprobación de parches en virtud del cual ha certificado cuatro parches como obligatorios para su empresa. Lo que se pretende es analizar exclusivamente esos cuatro parches, recibir informes de cumplimiento de normativas y a continuación, proceder a instalar los parches en esos elementos específicos. La creación de grupos de parches posibilita que se analicen exclusivamente aquellos parches seleccionados.
Ejemplo 2: supongamos que identifica un parche determinado como crítico para su empresa. Se puede crear un grupo de parches con solo este parche. Cuando se crea un grupo, puede buscar parches en la lista y seleccionar un producto y un nivel de productos y luego un parche. Security Controls analizará todas las apariciones de ese QNumber, no solo las correspondientes a al producto y al nivel de productos seleccionados. Si se ejecuta un análisis utilizando el grupo de parches, el análisis se lleva a cabo solo para el parche seleccionado.
Al analizar los parches especificados, el programa referencia la configuración de Herramientas > Opciones > Análisis > Usar parches de reemplazo para determinar si los parches reemplazados se deben incluir en los resultados del análisis.
Cuando Security Controls utiliza un grupo de parches para analizar los parches seleccionados, siempre analiza y genera informes del estado de todos los niveles de productos.