Los análisis de activos se ejecutan en segundo plano
Todos los análisis de activos se ejecutan como tareas en segundo plano utilizando los servicios del Supervisor de operaciones. Esto significa que, en Security Controls, se puede iniciar un análisis y seguir con otro trabajo simultáneo sin tener que esperar a que termine el análisis. También significa que se pueden realizar varios análisis de activos al mismo tiempo.
Consideraciones sobre los análisis
- ¿Hay un límite de análisis simultáneos?
- ¿Hay algún problema si se incluye el mismo equipo en dos o más análisis simultáneos?
- Si la ventana del Supervisor de operaciones está minimizada, ¿cómo se sabe cuando termina el análisis?
- ¿Se pueden ver los resultados del análisis inmediatamente?
Sí. Depende de la CPU y del tamaño de la memoria del equipo de la consola. También depende de la cantidad de tareas que estén en ejecución al mismo tiempo (por ejemplo, descargas de parches, despliegues de parches, etc.). Aunque no hay una respuesta exacta, se dará cuenta de que ha llegado al límite cuando Security Controls empiece a responder con lentitud.
No. Se pueden ejecutar varias tareas de análisis en un equipo de destino al mismo tiempo.
Siempre que termina un análisis, en la esquina inferior derecha aparece un cuadro de notificación. El cuadro se muestra durante varios segundos antes de desaparecer lentamente. Se puede anclar en el sitio haciendo clic en el icono de la chincheta.
Los resultados del análisis se ven en la vista Equipos. Para obtener más información, consulte Ver los resultados del análisis de activos.