Cancelación de despliegues

Existen varias formas de cancelar despliegues de parches.

  • Nada más iniciarse un despliegue de parches, aparece el Supervisor de operaciones y muestra el estado del proceso de preparación del despliegue. Utilice el botón Detener el despliegue para cancelar cualquier proceso que se encuentre todavía en fase de preparación.
  • Después de que el Supervisor de operaciones muestre que se ha completado el proceso de preparación del despliegue, puede hacer clic con el botón derecho sobre un trabajo programado en el Supervisor de operaciones o el Supervisor de despliegues y seleccionar Cancelar despliegue. Puede cancelar los despliegues programados en varios equipos simultáneamente.
  • Puede utilizar el Administrador de tareas remotas programadas para eliminar las tareas de despliegue de parches que se haya programado actualmente en cualquiera de los equipos de su red. Solo tiene que hacer clic con el botón derecho en las tareas y seleccionar Eliminar.
  • Puede seleccionar un despliegue en la lista Resultados del panel de navegación y utilizar el menú contextual para cancelar el despliegue.