Pestaña Información del despliegue

Cuando se crea un parche personalizado, aparecen dos pestañas en el panel situado a la derecha. En esta sección se describen las opciones de la pestaña Información del despliegue.

Campo

Descripción

Archivo de instalación de parches

El proceso de parches personalizados no admite archivos por lotes (formatos de archivo .bat y .cmd), y no deben utilizarse como archivos de instalación de parches.

Es el archivo de parches que se va a utilizar cuando se cumplan las condiciones especificadas en la pestaña Información del análisis. Especifique solo el nombre de archivo y no el nombre de la ruta de acceso completa al archivo de instalación de parches.

Normalmente, el proveedor del producto proporciona este archivo. Utilice el botón Examinar para localizarlo y seleccionarlo. Con ello, el cuadro Tamaño del archivo de instalación del parche se rellenará automáticamente.

IMPORTANTE. El archivo real utilizado en el proceso de parche puede tener varios nombres distintos y usted debe copiar manualmente los archivos en cada ubicación donde se espera que se guarde el archivo de parche, incluida la consola y posiblemente uno o más servidores de distribución. Para obtener más información, consulte Idiomas del parche.

Tamaño del archivo de instalación del parche (bytes)

Especifica el tamaño del archivo de instalación del parche. Este cuadro se rellena automáticamente cuando se utiliza el botón Examinar para seleccionar el archivo de instalación de parches. Con el tamaño de archivo, el programa puede determinar con exactitud el progreso del proceso de instalación.

Modificadores de la línea de comandos para el archivo de instalación del parche

Especifique un modificador de la línea de comandos que se vaya a utilizar durante la instalación del parche. Por ejemplo, para que la instalación sea silenciosa (/quiet), se puede indicar que no se reinicien los equipos de destino (/norestart), etc.

Idiomas del parche

Habilita las casillas de verificación de los idiomas de los sistemas operativos que este parche personalizado va a admitir. Existen dos razones para hacerlo:

  • Indica al programa qué idiomas admite el parche.
  • Indica qué texto de identificación debe agregarse al final del nombre de archivo del parche.
  • IMPORTANTE. Debe hacer tantas copias del archivo como sean necesarias con los nombres adecuados y luego hacer que esos archivos estén disponibles en todos los lugares donde se espera que se guarde el archivo de parche.

    Ejemplo 1: supongamos que un proveedor suministró dos versiones del mismo parche, una para sistemas en inglés llamada SamplePatchENGLISH.exe y otra para sistemas en español llamada SamplePatchSPANISH.exe. Agregue el texto que aparece en la columna Nombre de archivo esperado al final del archivo de parches asociado. En este ejemplo, los nombres de archivo actualizados deberían ser SamplePatchENGLISH.exe y SamplePatchSPANISH_ESP.exe. El archivo para inglés no requiere el sufijo, aunque también funcionaría SamplePatchENGLISH_ENU.exe. A continuación, deje copias de cada archivo en el directorio de descarga de parches de la consola y en los servidores de distribución correspondientes.

    Ejemplo 2: supongamos que un proveedor suministró un archivo de parches llamado SamplePatch.exe y que admite sistemas en inglés, francés y español. Debe hacer tres copias del archivo, cambiar el nombre agregando al final de cada nombre de archivo el texto que aparece en la columna Nombre de archivo esperado. Después deje copias de cada archivo en los servidores de distribución correspondientes. En este ejemplo, los nombre de archivo serían SamplePatch.exe, SamplePatch_FRA.exe y SamplePatch_ESP.exe.

Cuando termine, guarde y valide el archivo XML (consulte Guardar y validar los cambios).