Existen una serie de opciones que pueden seleccionarse para que sucedan antes, durante y después de los despliegues de parches.
Antes
Elija si cerrar SQL Server y el servidor IIS. Estos servicios se cerrarán automáticamente cuando se aplique un parche de SQL o IIS respectivamente en equipos remotos, con independencia de este valor. Utilice este valor para cerrar esos servicios cuando se instalen sistemas operativos o revisiones similares, en particular si los equipos se van a reiniciar después de la instalación.
Durante
Durante el despliegue, puede optar por no enviar mensajes de estado de Supervisor de despliegues desde los equipos a los que se están aplicando parches. Por ejemplo, desmarcar la casilla de verificación Enviar estado del Supervisor tiene sentido si los equipos no van a estar conectados a la red cuando se produzca la instalación de parches.
Después
Después de completar el despliegue, puede elegir borrar los parches automáticamente. Esto eliminará los archivos de parche temporales que se copiaron durante el proceso de despliegue actual. También eliminará los archivos de despliegue de más de 180 días.
|