No reiniciar nunca antes del despliegue
|
Esta opción de SafeReboot™ indica que no es necesario reiniciar los equipos antes de desplegar los parches. Las demás opciones de esta pestaña quedarán deshabilitadas.
|
Reiniciar siempre después del despliegue
|
Esta opción de SafeReboot™ indica que los equipos deben reiniciarse antes de que los parches se hayan desplegado. El procedimiento recomendado es reiniciar los equipos antes de instalar software nuevo importante, en particular en caso de grandes cambios de software como los niveles de productos de sistemas operativos.
|
Interacción del usuario
|
Si elige reiniciar los equipos, a continuación puede especificar cuántos avisos recibirán los usuarios que hayan iniciado sesión y elegir el grado de control que tendrán sobre el proceso. Las opciones son:
- Alertar al usuario de que el equipo se reiniciará al cerrar sesión.
- Forzar el reinicio después de transcurridos una serie de minutos.
- Forzar el reinicio en una fecha y hora determinadas.
- Mostrar el cuadro de diálogo de cuenta atrás en el equipo del usuario antes del reinicio. Para obtener la vista previa del cuadro de diálogo que verá el usuario, haga clic en Mostrar vista previa de la cuenta atrás. El cuadro de idioma situado a la derecha puede utilizarse para obtener la vista previa de este cuadro de diálogo en distintos idiomas.
- Seleccionar la duración del mensaje de apagado estándar de Windows cuando se inicia la secuencia de apagado.
- Permitir al usuario ampliar la cuenta atrás del tiempo de espera hasta un máximo especificado. Este máximo puede indicar la duración o cuándo se realizará el reinicio como muy tarde.
- Permitir al usuario cancelar el tiempo de espera. Si se cancela un tiempo de espera, los parches no se desplegarán hasta que el usuario cierre la sesión o reinicie manualmente el equipo.
- Permitir al usuario cancelar el reinicio. Los parches no se instalarán hasta que se reinicie el equipo.
|