Cómo . . .?: Automatización de despliegues de parches programados
Vídeo
Hay disponible un tutorial de vídeo sober este tema. Para acceder al vídeo, haga clic en el siguiente enlace:
Ver un vídeo relacionado (04:25)
Información de la descripción
Los análisis programados permiten especificar exactamente el momento en que deben ejecutarse. Security Controls se puede configurar para ejecutar automáticamente análisis periódicos programados y desplegar los parches ausentes detectados durante los análisis.
- (Opcional) Cree un grupo de parches personalizados y una plantilla de análisis de parches personalizada.
Este paso es necesario si se desea controlar exactamente que parches buscar y desplegar. Para ello, en primer lugar cree un grupo de parches que contenga solo los parches aprobados y a continuación, utilícelo como filtro de parches en una plantilla de análisis de parches personalizada. - (Opcional) Cree un grupo de equipos personalizado o un favorito.
Es igualmente válido utilizar grupos de equipos predeterminados. - (Opcional) Cree una plantilla de despliegue.
Es igualmente válido utilizar plantillas predeterminadas. - Iniciar un análisis desde la página Operación sin agente, desde un grupo de equipos o desde un favorito.
- En la página Operación sin agente, elija la opción Recurrente y especifique cuándo desea que se lleven a cabo los análisis programados.
Los análisis se pueden programar para ejecutarse en un momento específico o periódicamente. Para obtener más información, consulte Programación de análisis de parches. - Marque la casilla de verificación Desplegar los parches automáticamente después del análisis.
- Seleccione la plantilla de despliegue que desee y especifique cuándo tiene que realizarse el despliegue.
- Haga clic en Programar.
- Si se solicitan, seleccione las credenciales que pueden utilizarse para programar el trabajo en el equipo de la consola.
- Utilice el Administrador de tareas de consola programadas para revisar los análisis programados.
Si se pretende realizar análisis programados regularmente (por ejemplo, coincidiendo con la edición mensual de parches de Microsoft), es necesario también actualizar con regularidad el grupo de parches.