Supervisión de despliegues
Para hacer el seguimiento de cada despliegue de parches se utiliza el Supervisor de operaciones. Aparece automáticamente y proporciona información del progreso de cada paso del proceso de despliegue. Para ver la información del despliegue de parches individuales, expanda la lista en la tabla Progreso de parches. También puede ordenar las tablas arrarstrando una columna a la primera posición.
Los despliegues de parches programados pueden gestionarse utilizando el Administrador de tareas remotas programadas.
Los despliegues de parches activos pueden supervisarse utilizando el Supervisor de despliegues.
Seleccione el despliegue en la lista Resultados para revisar los despliegues de parches completados. Para obtener más información, consulte Ver los resultados del despliegue.
La información de despliegue de parches se puede revisar por equipos mediante la vista Equipo.
Sugerencias para supervisar los despliegues de parches en máquinas virtuales
- Cuando utilice el Supervisor de despliegues, si ve que una tarea del servidor ha fallado en una máquina virtual (por ejemplo, la toma de una instantánea o la reactivación de la red), puede terminar la tarea utilizando el software cliente.
- Además de las herramientas de seguimiento que proporciona Security Controls, para las máquinas virtuales alojadas en un servidor también puede utilizar el software cliente para supervisar el progreso de los despliegues de parches.