La consola debe tener una conexión fiable a Internet.
Los puertos TCP de salida 80 (http) y 443 (https) deben estar disponibles cuando se establece la comunicación con Security Controls Cloud.
La URL isec.ivanticloud.com debe ser accesible cuando se comunica con la nube de Security Controls
Notas de uso
Cuando se utiliza la sincronización con Security Controls Cloud, el proceso de comunicación del agente es el siguiente: a la hora programada, el agente intenta ponerse en contacto con la consola. Si el agente puede acceder a la consola, se pondrá en contacto con ella directamente. Si el agente no tiene acceso a la consola, pero tiene acceso a Internet, se pondrá en contacto utilizando Internet.
Cuando un agente desconectado se pone en contacto con Internet, envía la misma información (resultados de los análisis, etc.) que enviaría a la consola de Security Controls. Security Controls Protect Cloud proporciona mucho espacio de almacenamiento para guardar temporalmente los resultados hasta que la consola recupere los datos. La consola recupera automáticamente los datos desde Internet varias veces a la hora.
Los componentes de motor y los archivos de datos no forman parte del proceso de sincronización de Security Controls Cloud. Los agentes seguirán recibiendo motores y archivos de datos actualizados de la consola o de los sitios web del proveedor. Si algún agente utiliza una directiva que especifique el uso de servidores de distribución, se recomienda que marque la casilla de verificación Usar proveedor como origen de reserva.
A los agentes a la escucha se les trata de la misma forma que a cualquier otro agente. Si hay un agente a la escucha en la red local y recibe de la consola el aviso de que hay cambios en las directivas, recibirá las directivas actualizadas desde la consola. Si un agente a la escucha no está en la red local y no puede comunicarse con la consola, se pondrá en contacto utilizando Internet.