Especificar qué archivos XML personalizados utilizar
Security Controls permite crear muchos archivos XML personalizados diferentes. Sin embargo, es posible que no todos esos archivos vayan a utilizarse a la vez. Por esta razón, Security Controls también permite especificar qué archivos XML personalizados se van a utilizar en los análisis y despliegues.
Para obtener información sobre la creación de archivos XML personalizados, consulte Creación de un nuevo archivo XML personalizado.
Para especificar qué archivos XML personalizados se van a utilizar en los análisis y despliegues:
- En el menú de Security Controls, seleccione Gestionar > Parches personalizados.
Se abre el cuadro de diálogo Editar colección de parches personalizados. Contiene la lista de los archivos XML personalizados que previamente se importaron en el cuadro de diálogo. - (Opcional) Si se han creado más archivos XML personalizados y no están en la lista, agréguelos haciendo clic en Importar.
Busque el archivo XML que desee agregar y a continuación, haga clic en Abrir. El archivo XML nuevo se agrega a la lista. Repita estos pasos para cada archivo XML personalizado nuevo que desee agregar a la lista. - Marque las casillas de verificación de los archivos XML personalizados que desee incluir en los análisis y despliegues de parches.
Los archivos XML incluidos en análisis y despliegues futuros serán el archivo de parches XML estándar más cualquiera de los archivos XML personalizados activados aquí. Los archivos XML disponibles se llaman colección; los archivos XML personalizados habilitados para su uso se llaman colección activa. - Haga clic en Aceptar.
Security Controls hará una validación para comprobar que todos los archivos XML personalizados que se han seleccionado y el archivo XML de parches primario pueden combinarse sin problemas. Aunque ya haya validado cada uno de los archivos XML personalizados, Security Controls debe asegurarse de que el conjunto de archivos es correcto. Por ejemplo, si de forma inadvertida utilizó el mismo nombre para dos productos personalizados distintos en dos archivos XML personalizados diferentes, el proceso de validación lo detectará.
IMPORTANTE. Cualquier archivo XML personalizado que se haya modificado desde que se importó inicialmente debe eliminarse y volver a importarse. Si solo se vuelve a importar un archivo que ha cambiado, sin quitarlo primero, el programa seguirá utilizando la versión antigua.
Si se produce un error durante el proceso de validación, no se utilizarán los archivos XML personalizados. Corrija el problema e inténtelo de nuevo.
Quitar archivos XML personalizados
Para quitar archivos XML personalizados que se hayan combinado con el archivo XML primario:
- En el cuadro de diálogo Editar colección de parches personalizados, desmarque la casilla de verificación del archivo XML personalizado que ya no desea utilizar.
- Haga clic en Aceptar.
Solo los archivos XML personalizados que aún estén activados se incluirán en el proceso de validación y se utilizarán con el archivo XML primario.