Despliegue de prueba
Security Controls cuenta con la capacidad de realizar un despliegue de prueba en uno o varios equipos. Esto es especialmente útil si pretende programar un despliegue de parches para más adelante. Probar los despliegues permite corregir posibles problemas y reducir la probabilidad de que no se realicen correctamente.
Cómo realizar un despliegue de prueba
Los despliegues de prueba se hacen desde la vista Equipos o la vista Análisis. Solo debe hacer clic con el botón derecho sobre su equipo, grupo de equipos o dominio que desee probar y luego seleccione Probar despliegue de parches.
La prueba se lleva a cabo mediante un parche no relacionado con la seguridad denominado TEST-PATCH. El parche no modifica el estado del equipo de destino. La prueba ejercitará todas las acciones del proceso de despliegue, incluido:
- Prueba de puestos para despliegues disponibles
- Verificación de requisitos de puesto y de la disponibilidad de una conexión segura
- Descarga y copia de los archivos en el equipo remoto
- Verificación de las firmas de parches
- Programación de tareas de parches
- Generación del paquete de despliegue
- Envío de mensajes de estado
El informe de los resultados de la prueba se envía al Supervisor de operaciones. Los mensajes de estado se proporcionan para los pasos más importantes del proceso.
Un despliegue de prueba puede dar error por una serie de motivos. Por ejemplo, si los servicios de estación de trabajo o de programación no se han iniciado en un equipo en particular, Security Controls no podrá desplegar parches en él y la prueba dará un resultado de error. Si la prueba falla, haga clic en el vínculo para obtener información del error.