Reglas de conexión
Las reglas de conexión se utilizan para permitir o denegar conexiones a un buzón de Exchange para tipos de dispositivos específicos. Si su empresa usa Microsoft Exchange 2010/2016 u Office 365, puede usar Administración de dispositivos modernos para administrar las reglas de conexión de Exchange. El entorno del servidor de Microsoft Exchange 2007 no es compatible con las reglas de conexión.
De manera predeterminada, Administración de dispositivos modernos no administra las reglas de conexión, por lo tanto, si ha configurado reglas de conexión en el servidor de Exchange, no se modificarán. No obstante, si configura reglas de conexión mediante Administración de dispositivos modernos, éstas sobreescribirán cualquier regla configurada en el servidor de Exchange.
NOTE: Las reglas de conexión se aplican a cualquier dispositivo que se conecte con el servidor de Exchange 2010, independientemente de si tiene un agente instalado o no.
Si no está seguro de qué modelos de dispositivos agregar a la lista de excepciones, puede identificar los modelos que tiene intentando conectarlos a la bandeja de entrada de Exchange. Cuando intenta acceder al buzón de Exchange desde un dispositivo móvil que está bloqueado, recibe un correo electrónico con información sobre el motivo por el que se bloqueó el acceso al dispositivo móvil. Puede utilizar la información de este correo para agregar el modelo de dispositivo bloqueado a una lista de excepción, si desea permitir el acceso al modelo del dispositivo.
Si los dispositivos móviles ya se han conectado al servidor de Exchange y desea continuar permitiendo esos dispositivos independientemente de que cumplan con los criterios de la regla de conexión, utilice la opción apadrinar.

Una vez configurada una conexión Administración de dispositivos modernos al servidor Microsoft Exchange 2010/2016 u Office 365, podrá configurar las reglas de conexión de ActiveSync.
Puede aplicar tres reglas de conexión:
• Permitir que se conecten todos los dispositivos móviles: Cualquier usuario puede acceder a un buzón de Exchange desde un dispositivo móvil.
•No permitir la conexión de dispositivos móviles: Los dispositivos móviles no pueden acceder al buzón de Exchange. Puede modificar esta regla creando excepciones para determinados tipos de dispositivos móviles.
•Permitir que se conecten solo los dispositivos administrados: pueden acceder al buzón de Exchange solo los dispositivos móviles que estén inscritos en Administración de dispositivos modernos. Puede modificar esta regla creando excepciones para determinados tipos de dispositivos móviles.
La lista de dispositivos predeterminada ya define excepciones para algunos tipos de dispositivos comunes. Si no ve el tipo de dispositivo que desea administrar en la lista, puede añadir nuevos tipos de dispositivos.
Las reglas de conexión se aplican cuando hace clic en Aceptar o Aplicar, en el cuadro de diálogo de configuración. No son necesarios despliegues adicionales.
Para aplicar reglas de conexión
1.Haga clic en Herramientas > Administración de dispositivos modernos > Configuraciones de MDM > Detección de dispositivos adicionales > Exchange ActiveSync.
2.Haga clic en el enlace Exchange 2010 u Office 365. Para la configuración de Exchange 2016, haga clic en Exchange 2010. Exchange 2010 y 2016 tienen las mismas opciones de configuración.
3.Asegúrese de que la casilla Exchange administra mi política de conexión no está marcada.
4.Si fuera necesario, agregue tipos de dispositivos a la lista de excepción.
5.Marque la casilla que aparece junto a cada tipo de dispositivo al cual desee permitir la conexión.
6.Haga clic en Aceptar.

Se pueden apadrinar todos los dispositivos móviles que se hayan conectado al servidor Exchange 2010/2016 u Office 365 en el pasado. El apadrinamiento permite a estos dispositivos acceder independientemente de las reglas de conexión futuras. Esto puede ser útil cuando despliegue Administración de dispositivos modernos y quiera asegurarse de que los dispositivos móviles existentes no se vean afectados.
Utilice esta opción con cuidado. Modifica la lista de permitidos del servidor y no es reversible con la consola de LDMS. Después de habilitar la función de heredar, la única manera de eliminar un dispositivo permitido es usar la consola de Exchange para administrar manualmente la lista de dispositivos permitidos.
Para permitir los dispositivos conectados con anterioridad, independientemente de las reglas de conexión
1.Haga clic en Herramientas > Administración de dispositivos modernos > Configuraciones de MDM > Detección de dispositivos adicionales > Exchange ActiveSync.
2.Haga clic en el enlace Exchange 2010 u Office 365. Para la configuración de Exchange 2016, haga clic en Exchange 2010. Exchange 2010 y 2016 tienen las mismas opciones de configuración.
3.Asegúrese de que la casilla Exchange administra mi política de conexión no está marcada, y marque la casilla Permitir los dispositivos conectados con anterioridad (apadrinar).
4.Haga clic en Aceptar.