Detectar dispositivos móviles conectados a un servidor de Exchange
Para detectar los dispositivos que se conectan al servidor de Exchange y que no se estén administrando actualmente, Administración de dispositivos modernos utiliza información de conexión del dispositivo móvil que obtiene del servidor de correo Exchange. La detección sin agente no requiere comunicación con el dispositivo móvil. Solo se pueden detectar los dispositivos móviles que tenga conectados a una bandeja de entrada corporativa.
Debe tener configurada la información de Exchange para conectarse al servidor de Exchange y detectar dispositivos. Para obtener información sobre cómo configurar la conexión con el servidor de Exchange, consulte Configurar la conexión con el servidor Exchange.
Para detectar dispositivos móviles
1.Haga clic en Herramientas > Administración de dispositivos modernos > Configuraciones de MDM > Detección de dispositivos adicionales > Exchange ActiveSync.
2.Confirme que los ajustes del servidor son correctos y haga clic en Detectar ahora, o haga clic en Programar detección para crear una tarea programada para la detección de dispositivos.
Una vez recuperada la información del servidor de Exchange, los dispositivos aparecerán en el inventario del dispositivo.