Acerca de la herramienta de Asignación de equipos

Utilice la herramienta Asignación de equipos (Herramientas > Distribución > Asignación de equipos) para asignar un dispositivo a otro. Esta herramienta se utiliza para el aprovisionamiento de SO cuando se migran los usuarios de un dispositivo a otro.

Esta Herramienta contiene las siguientes opciones:

  • Días de validez: Ajusta el número de días que se asignará a la asignación del equipo.

    Este ajuste se configura para crear una función de seguridad. Si se utiliza una asignación de equipos, el campo Última vez utilizado se rellena con la fecha y la hora de la plantilla de Aprovisionamiento de SO que se utiliza para asignar el equipo. Con el campo rellenado, el campo Días de validez empieza a aplicarse. Si una tarea de Aprovisionamiento de SO intenta utilizar la asignación más allá de la configuración del campo Días de validez, se ignorará la asignación. Es probable que no quiera que la asignación sea válida dentro de unos meses, cuando la tarea se pueda ejecutar inesperadamente en un dispositivo y sustituya el disco duro.

  • Quitar: Elimina la asignación de los dispositivos de Fuente y Destino.
  • Restablecer utilizado: Elimina el contenido del campo Última vez utilizado.
  • Actualizar: Actualiza la vista de la herramienta Asignación de equipos para que incluya las asignaciones que se han utilizado con las plantillas de Aprovisionamiento de SO que se estén ejecutando.
  • Buscar: Permite buscar un dispositivo para colocarlo en las columnas de Fuente y Destino.
  • Origen: Equipo que se va a sustituir con otro dispositivo. (Sería un dispositivo antiguo).
  • Destino: Equipo que va a sustituir a otro dispositivo. (Sería un dispositivo nuevo).
  • Último uso: La fecha y hora de la asignación del equipo que se utilizó la última vez. (Si se rellena este campo, se activa el ajuste Días de validez, de manera se ignorará la asignación del equipo si ya ha transcurrido el número de días ajustado en el campo Días de validez.