Inscripción directa al núcleo de Windows.
Inscribir un PC de dispositivo Windows 10/11 como dispositivo de MDM le permite administrar ajustes y aplicaciones en el dispositivo de igual manera que en un dispositivo móvil de Windows 10/11. También podrá sincronizar, borrar, bloquear y desbloquear el dispositivo desde la consola de Administración de movilidad de Ivanti Enterprise.
Si quiere inscribirse en dispositivos de Windows 10/11, debe tener los siguientes elementos ajustados o completados:
•Windows 10 compilación 1809 o más reciente
•Un certificado vinculado a su dominio en IIS. Para obtener más información, consulte Enlazar un certificado de servidor web.
•Servicio de notificación de Windows (WNS, por sus siglas en inglés). Para obtener más información, consulte los Servicios de notificación de Windows
Para inscribir un PC de Windows 10/11 (inscripción directa o de servidor central)
1.Acceda a Configuración > Cuentas > Acceder al trabajo o a la escuela.
2.Haga clic en Inscribir en administración de dispositivos.
3.Introduzca su dirección de correo electrónico.
4.Inicie sesión en el portal de trabajo de su preferencia introduciendo los detalles que se solicitan, como correo electrónico, contraseña y servidor.
5.Al finalizar la configuración, haga clic en Finalizar.
También puede crear un vínculo profundo para la inscripción directa en el núcleo. Para obtener más información, consulte Inscripción de enlace profundo.
Estos dispositivos también se pueden administrar con el Agente de Ivanti. Esto significa que se consideran un dispositivos integrados y pueden recibir aplicaciones móviles y de escritorio. Para obtener más información, consulte Instalación del agente para la gesión híbrida.