Parchear aplicaciones de Microsoft Office 365
Endpoint Manager los administradores pueden analizar, detectar y solucionar aplicaciones de Microsoft Office 365 en dispositivos administrados. Ivanti proporciona una utilidad (Office365Util.exe) que puede usar para descargar los datos de instalación de Office y los hashes. Cuando se descargan los parches de Office, Endpoint Manager comprueba los hashes para asegurarse de que son archivos válidos.
Para obtener instrucciones sobre cómo parchear Office 365, consulte este artículo de la comunidad Ivanti: https://forums.ivanti.com/s/article/Office-365
Mejoras de la versión 2022 SU5
La versión 2022 SU5 añade la posibilidad de filtrar las descargas de parches de Microsoft Office 365 en función del nivel de gravedad (crítico, importante/alto, etc.).
Mejoras de la versión 2022 SU1
La versión 2022 SU1 ha añadido compatibilidad con Office LTSC 2021 y una interfaz de utilidad de descarga mejorada de Ivanti Office 365. Ahora puede seleccionar varias versiones de Office e idiomas y que se descarguen todos en una única tarea.
Parchear aplicaciones de Office 365 en dispositivos remotos (2020.1 SU2 y más reciente)
Endpoint Manager 2020.1 SU2 agrega compatibilidad para las descargas de parches de Office 365 a través de HTTP. Las versiones anteriores solo eran compatibles con descargas de un UNC compartido que no estuviera disponible si el dispositivo no estaba en la misma red que el servidor central.
La utilidad de parches de Office 365 de esta versión tiene una nueva opción para habilitar la exploración del directorio HTTP en la carpeta de descargas de parches de Office 365. Esta opción permite a los agentes de dispositivos remotos descargar parches de Office 365 y está deshabilitada por defecto.
Después de configurar las descargas de parches de Office 365 y de completar una descarga de parches con esta opción habilitada, se creará aquí un archivo web.config que permitirá explorar el directorio (si no ha personalizado la ubicación de descargas de Office 365):
- C:\Program Files\LANDesk\ManagementSuite\ldlogon\patch\office365.
La Navegación del directorio debe estar habilitado en la carpeta de descargas de parches de Office 365 para que funcione el parcheado HTTP.
- Haga clic en Herramientas > Seguridad y cumplimiento > Parches y cumplimiento.
- En la barra de herramientas, haga clic Descargar.
- En el cuadro de diálogo Descargar actualizaciones, haga clic en el botón Configurar Office 365.
- Seleccione o borre la opción Habilitar la navegación del directorio.