Crear una tarea de rastreo de parches y cumplimiento
El rastreador de seguridad se suele ejecutar como una tarea programada o una política proveniente del servidor central. La tarea programada puede ser un envío, una directiva o una tarea de envío compatible con la directiva.
Para llevar a cabo pruebas para necesidades específicas, también puede ejecutar el rastreador de seguridad inmediatamente desde la consola o desde el dispositivo que necesite ser rastreado.
Con la herramienta de Parches y cumplimiento también puede crear una tarea de rastreo específica de cumplimiento, que revise dispositivos de destino para verificar el cumplimiento con su política de seguridad personalizada. El rastreo de cumplimiento se basa en el contenido del grupo de Cumplimiento (y las opciones especificadas en la configuración de cumplimiento), y puede ejecutarse como tarea programada, una política, e incluso iniciarse por medio de Ivanti Antivirus cuando se detecta un virus que no se puede eliminar ni poner en cuarentena.
Para crear una tarea de rastreo de seguridad
1.Haga clic en Herramientas > Seguridad y cumplimiento > Parches y cumplimiento.
2.Compruebe que el contenido de seguridad se haya actualizado recientemente.
3.Asegúrese de que el grupo Rastrear contiene únicamente las definiciones que se desean rastrear.
4.Haga clic en el botón Crear una tarea de la barra de herramientas y, a continuación, haga clic en Análisis de seguridad o en Análisis de legalidad, según el tipo de análisis que quiera.
5.Configurar las opciones de análisis.
6.Haga clic en Aceptar. Para una tarea de rastreo programada, ahora puede agregar dispositivos de destino y configurar las opciones de programación en la herramienta de Tareas programadas.
NOTE: Rastreos de seguridad de cumplimiento
Para ejecutar un rastreo por demanda desde la consola
1. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo seleccionado (o hasta 20 dispositivos seleccionados simultáneamente) y haga clic en Seguridad y Revisiones > Analizar ahora con Parches y cumplimiento.
2.Seleccione una configuración de rastreo y de reparación, escoja el tipo de rastreo y luego haga clic en Aceptar. El rastreo se ejecutará inmediatamente.