Configurar las aplicaciones que se deben apagar
Utilice el botón Identificar los procesos a terminar al apagar de la barra de herramientas para detener los procesos que pueden retrasar alguna de las opciones de las políticas de energía. Algunos procesos hacen que los equipos no sigan los parámetros de las políticas de energía que se configuraron. Este mismo proceso afecta algunos equipos o muchos de ellos en cuanto al seguimiento de las políticas. La administración de energía termina los procesos que evitan que al dispositivo entre en estado de espera o se apague.
Para identificar las aplicaciones que se deben terminar como parte del proceso de apagado
- Haga clic en Herramientas > Administración de energía > Administración de energía.
- Haga clic en el botón Administración de aplicaciones de la barra de herramientas y seleccione Identificar los procesos a terminar al apagar.
- Agregar, modificar o eliminar nombres de proceso a la lista.
- Cuando la lista esté completa, haga clic en Aceptar.
NOTE: La lista que se crea aquí sólo se aplicará en un dispositivo gestionado si se activó la opción de la lista de procesos a finalizar en la política de administración de energía de ese dispositivo.

- Agregar: agrega un proceso que corresponde a un .exe conocido que necesita terminarse.
- Importar: agrega un proceso proveniente de la información recolectada a partir de los equipos de cliente utilizando la información de Datos históricos. Esto incluye los procesos que se presentan en la lista del registro de alertas de la administración de energía.
- Eliminar: elimina el proceso seleccionado de esta lista.
- Modificar: Haga clic en este botón para cambia el nombre del archivo .exe.
- Todos: selecciona todos los procesos de la lista.
- Ninguno: cancela la selección de todos los procesos de la lista.