Compartir plantillas
Use el botón de la barra de herramientas Importar plantillas para importar las plantillas en el formato XML. Cuando importe una plantilla, se guardará una copia de la misma en la carpeta Mis plantillas. A continuación puede editar la plantilla de XML para realizar cambios en ella.
También puede exportar una plantilla para guardarla como un archivo nuevo y, a continuación, compartir ese archivo de plantilla con otras personas.
Para importar una plantilla
- Haga clic en Herramientas > Aprovisionamiento > Aprovisionamiento de SO.
- En la barra de herramientas, haga clic en el botón Importar plantillas.
- En el cuadro Importar plantillas, escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo XML o haga clic en Explorar y seleccione el archivo.
- Haga clic en Importar. Se importará la plantilla en la carpeta Mis plantillas.
El archivo se guarda como un archivo .xtp (Página de plantilla XML). En la carpeta Mis plantillas, la plantilla importada aparece con el nombre del archivo original seguido por la fecha y hora de importación.
Para exportar una plantilla
- Haga clic en Herramientas > Aprovisionamiento > Aprovisionamiento de SO.
- Seleccione Pública o Mis plantillas o uno de sus subgrupos.
- Haga doble clic en una plantilla. En la vista de Plantillas, haga clic en XML.
- Seleccione Exportar. Seleccione la ubicación donde desee guardar la plantilla y haga clic en Guardar.
El archivo se guarda como un archivo .xtp (Página de plantilla XML). Si va a exportar una plantilla que contiene solamente caracteres UTF, el título no se visualizará correctamente en Internet Explorer. Los caracteres que no se puedan visualizar en el título de la plantilla, se mostrarán como caracteres de subrayado. Puede cambiar el título de la plantilla mediante el cuadro de diálogo Guardar como.