Actualizar la configuración de réplicas

Los replicadores revisan en busca de nuevas configuraciones cada vez que se ejecutan. Si se cambia la configuración de un replicador, pero se mantiene el mismo programa, el replicador obtendrá los valores actualizados de forma automática la siguiente vez que se ejecute. Sin embargo, si se cambia la programación de replicación, el replicador no recibirá los cambios hasta que ocurra tiempo de ejecución previsto originalmente.

Por ejemplo, si un replicador estaba programado originalmente para ejecutarse una vez al mes y luego se cambia el horario a una vez por semana, el cambio de horario podría tomar un mes completo para actualizarse.

Cuando se cambien los horarios de replicación, se debe programar seguidamente una tarea de aplicación para actualizar la configuración de los replicadores con su nueva programación y configuración.

Para actualizar la configuración de replicación inmediatamente
  1. Haga clic en Herramientas > Distribución > Replicación de contenido / Servidores preferidos.
  2. En el árbol, haga clic con el botón derecho en el servidor preferido, la fuente o el replicador que desee actualizar y haga clic en Aplicar la configuración ahora.