Información general sobre la configuración del agente
La configuración del agente (Herramientas > Configuración > Ajustes del agente) controla la manera en que los servicios de Ivanti® Endpoint Manager y otros componentes actúan sobre los dispositivos administrados. Estos componentes y las configuraciones asociadas se pueden desplegar en los dispositivos administrados como parte de la configuración de agente inicial, de tareas de instalación y actualización separadas y de tareas de cambio de configuración.
Si se instala un componente en un dispositivo administrado, los cambios que se realicen a la configuración de ese componente no requieren que se vuelva a desplegar todo el agente. La configuración se guarda como un archivo XML y el dispositivo administrado sólo necesita un archivo XML actualizado para volver a configurar la manera de operar del componente instalado. Los cambios que se llevan a cabo en un componente se propagan automáticamente en todos los dispositivos que tengan esa configuración instalada.
Utilice la configuración del agente (Herramientas > Configuración > Configuración del agente) para desplegar por primera vez o modificar los componentes instalados de Endpoint Manager. Utilice la configuración del agente para modificar el funcionamiento de los componentes instalados de Endpoint Manager.
Una lista de configuración del agente disponible aquí: