Activación de un servidor central o verificación de los datos de cuenta de nodos de forma manual

Si el servidor central no tiene conexión a Internet, la utilidad Activación del servidor central no podrá enviar los datos de cuenta de nodos. Se muestra un mensaje, el cual le indica que envíe los datos de activación y de verificación de cuenta de nodos de forma manual a través de correo electrónico. La activación por correo electrónico es un proceso sencillo y rápido. Si aparece el mensaje de activación manual en el servidor central o si utiliza la utilidad Activación del servidor central y aparece el mensaje, siga estas pasos.

Para activar un servidor central o verificar los datos de cuenta de nodos de forma manual
  1. Cuando el servidor central le indica que verifique los datos de cuenta de nodos de forma manual, crea un archivo de datos llamado {languagecode}-activate.{datestring}.txt en la carpeta "\Archivos de programa\Ivanti\Authorization Files". Adjunte este archivo a un mensaje de correo electrónico y envíelo a [email protected]. El asunto y cuerpo del mensaje no importan.
  2. Ivanti procesa el archivo adjunto al mensaje y le responde a la dirección de correo electrónico desde la cual se envió. El mensaje de Ivanti brinda instrucciones y un nuevo archivo de autorización.
  3. Guarde el archivo de autorización adjunto en la carpeta \Archivos de programa\Ivanti\Authorization Files. El servidor central procesa inmediatamente el archivo y actualiza el estado de activación.

Si la activación manual falla o el servidor central no puede procesar el archivo de activación adjunto, se cambia el nombre del mismo con la extensión .rejected y la utilidad registra el suceso con más detalles en el registro de aplicaciones del visor de sucesos de Windows.