Actualizar el troceo de paquetes

Debido a que muchos archivos de paquetes se obtienen de pares de la red, los archivos se verifican antes de la instalación. La integridad de los archivos se verifica mediante la comparación del valor de hash MD5 del archivo con el valor de hash MD5 generado en el servidor central.

Al programar un paquete de distribución por primera vez, Endpoint Manager descarga los archivos y calcula los valores de hash (troceo) asociados con el archivo principal y los archivos adicionales utilizados por el paquete de distribución. Si el hash que se guardó con el paquete no coincide con el valor hash SDClient contabilizado en el dispositivo de destino, la descarga es inválida.

Si realiza cualquier cambio en el paquete fuera de Endpoint Manager, tal como la actualización del contenido del paquete, debe restablecer el valor de hash, o en caso contrario fallarán las tareas programadas que utilice el paquete actualizado.

Para restablecer el valor hash de un paquete
  1. Haga clic en Herramientas > Distribución > Paquetes de distribución.
  2. Desde el menú contextual del paquete con el hash que desea actualizar, haga clic en Restablecer el hash de un paquete. Con los paquetes grandes, la operación puede durar varios minutos.