TenantLockdown CSP
El administrador puede bloquear todos los dispositivos Windows a los abonados utilizando la función TenantLockdown CSP. Para utilizar esta función, los dispositivos deben estar inscritos mediante la opción Autopilot. Esta configuración puede realizarse a nivel de dispositivo.
En los modos Autopilot Self-deployed y User-driven, el administrador puede bloquear los dispositivos directamente a los abonados. Esto es útil cuando los dispositivos son robados o se pierden. En estos casos, incluso si el dispositivo se restablece, el usuario se verá obligado a conectarse al abonado y la creación de cuentas locales no se admite en el modo Auto-desplegado. Pero si hay que impedir la creación de cuentas en el modo dirigido por el usuario, el administrador debe habilitar la opción Ocultar en el ajuste Cambiar opciones de cuenta durante la configuración del perfil del Autopilot.
El administrador puede habilitar el CSP de TenantLockdown creando una Configuración de Restricciones de Windows y seleccionando la opción Requerir que los usuarios se conecten a la red durante la configuración del dispositivo (se requiere el perfil de Autopilot) en Otras Restricciones.
Para eliminar un dispositivo del CSP de TenantLockdown, el administrador debe eliminar manualmente el dispositivo del grupo o cambiar las restricciones.