Programación de aplicaciones Windows

Las aplicaciones de escritorio de Windows pueden ser grandes, lo cual añade una carga adicional y ampliada a las redes y servidores durante horas de uso fundamentales para la empresa. La característica de programación de aplicaciones de Windows le permite programar un momento para instalar aplicaciones, sobre todo las grandes, en los dispositivos durante las horas que usted elija.

Para configurar la programación de aplicaciones:

  1. Vaya a Aplicaciones > Catálogo de aplicaciones.

  2. Haga clic en Agregar y seleccione una aplicación de Windows y continúe a los pasos siguientes en el asistente de Agregar aplicación.

  3. En el paso 5(Configure), haga clic en Instalar los ajustes de configuración de la aplicación para ver la página Ajustes de configuración.
  4. Marque la casilla Programar instalación.

    La casilla Programar instalación solo aparece cuando está activada la instalación silenciosa.


  5. Seleccione una Hora de inicio y una Hora de fin para programar la hora a la que se instalará las aplicaciones.

  6. Seleccione una Fecha de inicio y una Fecha final para programar la fecha en la que se instalarán las aplicaciones.

    También puede seleccionar una de estas dos acciones, que se debe llevar a cabo cuando no se aprovecha la fecha programada: Instalar durante la siguiente conexión o No instalar.

  7. Seleccione una opción de distribución de configuración de aplicaciones:Todos los que tengan la aplicación, Nadie o Personalizado.
  8. Haga clic en Hecho.

    Las aplicaciones que es necesario programar no deben añadirse a Apps@Work.
    La programación de aplicaciones no es aplicable para las aplicaciones de la Store porque no está admitida la instalación silenciosa de aplicaciones de la Store.