Usar la configuración avanzada

Velocity usa secuencias de comandos de JavaScript para personalizar acciones durante una sesión. Por ejemplo, puede utilizar secuencias de comandos para cambiar el modo en que se muestra la pantalla, agregar opciones de voz, campos de relleno automático o modificar datos analizados.

Por defecto, se incluyen muchas secuencias de comandos en la Consola de Velocity o cuando se usa el sitio web de Modernización rápida. Puede modificar y usar secuencias de comandos proporcionadas o escribir las suyas propias mediante los API que se listan en la Guía de secuencias de comandos de Velocity. Para escribir secuencias de comandos de Velocity, debe tener experiencia con los lenguajes de secuencias de comandos como JavaScript.

Solo puede ejecutar secuencias de comandos en el Cliente de Velocity cuando se conecta una sesión o mientras la sesión está conectada. Si se termina la conexión, se descartan los controladores del evento desde la secuencia. Cuando se cambia entre sesiones, solo la sesión activa recibirá los datos de análisis y de pulsaciones de teclas, y los controladores de eventos de la sesión activa serán los únicos que dispararán.

Para obtener información sobre las secuencias de comandos de Velocity, consulte la Guía de configuración avanzada de Velocity.