Mediante el lector de RFID
Velocity es compatible con los lectores de RFID para todos los tipos de emulación. Utilizar un perfil de escáner para ajustar si el lector de RFID devuelve datos como valor hexadecimal o un valor decimal.
Para dispositivos que tengan un lector de RFID compatible, utilice la secuencia de comandos de Cambiar escáner incluida en la biblioteca de secuencias de comandos para cambiar entre el escáner actual y el lector de RFID. Como alternativa, también puede utilizar el API switchScanner en una secuencia personalizada para controlar los métodos de entrada que se utilizan.
Para utilizar la secuencia de bibliotecas, ajuste la variable del scannerName como nombre del escáner de RFID (por ejemplo, "ZebraRFID") y configure la secuencia a ejecutar cuando se introduzca el campo adecuado. El escáner de RFID devolverá el valor de la etiqueta RFID con la señal más fuerte. Para obtener una lista de valores posibles para scannerName, consulte la Guía de secuencias de comandos de Velocity.
Si desea que la secuencia de bibliotecas vuelva al escáner predeterminado después de que el cursor salga del campo, ajuste la variable switchBack de la secuencia como "Cierto". Cuando salga del ámbito (es decir, cuando el cursor salga del campo), el Cliente de Velocity volverá a utilizar el escáner predeterminado.
Para consultar las opciones válidas cuando utilice el API switchScanner, consulte la Guía de secuencias de comando de Velocity.