Uso del modo Nativo

El modo nativo en Velocity utiliza la pantalla tradicional verde y negra para las aplicaciones de emulación de terminales.

Cuando se crea un perfil de host, el administrador puede elegir el Modo nativo predeterminado, cambiar automáticamente al modo Modo nativo cuando detecte una página que no se presente correctamente o bloquear el usuario del dispositivo mediante un modo específico, bien nativo, bien HTML. Para obtener más información sobre las opciones del Modo nativo en un perfil del host, consulte Ajustes del Perfil del host.

Si el perfil del host no evita que el usuario cambie de modos, utilice los pasos siguientes para deshabilitar o habilitar el Modo nativo.

Para usar el modo nativo

1.Desde el cliente de Velocity, toque el botón Menú en la esquina superior derecha de la pantalla.

2.Pulse Activar el modo nativo.

El modo nativo se habilita y la pantalla vuelve al formato tradicional verde y negro sin aplicar un tema HTML.

Para deshabilitar el modo nativo

1.Desde el cliente de Velocity, toque el botón Menú en la esquina superior derecha de la pantalla.

2.Pulse Desactivar el modo nativo.

El modo nativo se deshabilita y Velocity aplica su tema HTML en todas las pantallas. Si encuentra una pantalla sin una plantilla de HTML, aparecerá una animación de carga sobre un botón con la etiqueta Modo nativo. Para mostrar la pantalla, los usuarios deben pulsar el botón Modo nativo. Esto se puede evitar desde la consola de Velocity aplicando una plantilla a la pantalla o habilitando la opción Autoactivar el modo nativo.