Conectar dispositivos iOS al servidor de Avalanche

Los dispositivos inteligentes que utilizan iOS 5.0 o posterior se pueden inscribir en Avalanche. Debe crear al menos una regla de inscripción antes de conectar dispositivos iOS. El dispositivo debe estar configurado con el Id. de registro y la contraseña, además de la dirección del servidor, para conectarse con el servidor. Para obtener información acerca de cómo crear reglas de registro, consulte Creación de reglas de registro para dispositivos inteligentes.

Cuando se registran dispositivos iOS, el usuario tiene la opción de proporcionar el nombre de usuario para la autenticación LDAP y la dirección de correo electrónico de Active Directory o de Microsoft Exchange. Se deben suministrar estos datos para los usuarios de destino o cuando tengan una cuenta Exchange y se vayan a administrar las opciones de Microsoft Exchange de los dispositivos.

Para conectar dispositivos iOS al servidor Avalanche:

1  En el dispositivo, utilice un navegador para ir a:

https://sds.aod.wavelink.com/mdm/wam/enroll.faces

Si tienen un lector de códigos QR, utilice esta URL para acceder a la página:

2  Proporcione el Id. de registro y la contraseña. Proporcione el nombre de usuario y la dirección de correo electrónico si desea que Avalanche administre la cuenta de Microsoft Exchange del dispositivo.

3  Haga clic en Registrar.

4  El dispositivo se pone en la carpeta asociada con la regla de inscripción y recibe los perfiles de dispositivo móvil inteligente aplicado a la carpeta.

Este proceso se puede utilizar para iniciar actualizaciones desde dispositivos iOS, siempre y cuando no se muevan a una carpeta diferente después de que se haya registrado.

 


Was this article useful?    

The topic was:

Inaccurate

Incomplete

Not what I expected

Other

© 2016 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.