Los límites geográficos son un perímetro virtual que se define mediante coordenadas del Sistema de posicionamiento global (GPS). Las zonas de límites geográficos aparecen cuando se utiliza la función Ubicación para localizar los dispositivos en el mapa. Cuando se configura una zona de límites geográficos y se define ésta como la zona de Inicio, Avalanche podrá generar una alerta cuando algún dispositivo informe una posición de GPS que se encuentre fuera de la zona definida. Los límites geográficos están configurados en los perfiles de dispositivo móvil AIDC.
Los límites geográficos de los dispositivos inteligentes se crean y se controlan a través de la carga útil de cumplimiento de normativas. Para configurarla para dispositivos inteligentes, consulte Carga útil de cumplimiento de normativas (Android/iOS)
Para configurar una zona de límites geográficos:
1 En la pestaña Perfiles, haga clic en el nombre del perfil que desea configurar.
Aparece la página Detalles del perfil de dispositivo móvil.
2 Haga clic en Editar.
3 En el panel Zonas de límites geográficos, haga clic en Nuevo.
Aparecerá el cuadro de diálogo Agregar límites geográficos.
4 Escriba el nombre de la zona en el cuadro de texto Nombre.
5 Si desea generar una alerta cuando un dispositivo abandone la zona del límite geográfico, active la casilla de verificación Inicio.
6 Ingrese la latitud y la longitud iniciales y finales de los límites geográficos. El punto inicial debe ser la esquina suroeste del área y el punto final la noreste.
7 Haga clic en Guardar.
La zona se agrega a la lista.
¿Le ha resultado útil este artículo?
El tema era:
Inexacto
Incompleto
Distinto de lo que esperaba
Otros