Esta sección contiene información acerca de cómo utilizar el Visor de control remoto una vez que se ha establecido conexión con un dispositivo móvil. Las tareas que se describen en esta sección asumen que ya hay conexión con un dispositivo móvil o inteligente.
La función de Control remoto sólo está disponible para dispositivos AIDC que tengan instalado un paquete de Control remoto y una licencia, además de dispositivos de Android de Samsung SAFE (o KNOX APIs habilitados) conectados al servidor de Control remoto.
Para poder usar el control remoto, primero debe realizar las siguientes tareas:
1 Obtener el software de control remoto.
2 Instalar el servidor de control remoto.
3 Para dispositivos AIDC, agregar el paquete de software de control remoto a un perfil de software de Avalanche. Para dispositivos Android, consulte Habilitar RC para dispositivos Android..
4 Obtener la licencia del control remoto.
5 Implemente el software del paquete de control remoto en el dispositivo móvil. El control de un dispositivo Android se lleva a cabo mediante Wavelink Avalanche.
Para obtener información detallada acerca de estas tareas, consulte Wavelink Avalanche Remote Control User Guide (Guía del usuario del control remoto de Wavelink Avalanche).
Para usar el control remoto para conectarse a un dispositivo móvil o inteligente en Avalanche:
1 En la pestaña de Inventario, haga clic en el dispositivo con el cual desee conectarse en el panel Dispositivos móviles.
Aparece la página Detalles del dispositivo móvil.
2 En el panel Herramientas, haga clic en Control remoto.
¿Le ha resultado útil este artículo?
El tema era:
Inexacto
Incompleto
Distinto de lo que esperaba
Otros