Una carga útil de ajustes del cliente de Studio envía las opciones a clientes de Studio instalados en un dispositivo inteligente. La carga útil puede aplicarse a carpetas que contengan dispositivos tanto Android como iOS, pero la carga útil sólo se aplicará a los dispositivos iOS. Las opciones de esta carga útil son generales (no son específicas del host), por lo que solo se puede enviar una carga útil de este tipo a cada dispositivo.
Una carga útil de opciones de configuración del cliente de Studio tiene las opciones siguientes:
Para crear una carga útil de configuración del cliente de Studio:
1 En la pestaña Perfiles, haga clic en Nueva carga útil en el panel Cargas útiles disponibles.
2 Aparece el cuadro de diálogo Carga útil. Seleccione la opción iOS y Android y a continuación, haga clic en Configuración de los ajustes del cliente de Studio.
3 Aparecerá la configuración del cliente. Los ajustes están organizados por las pestañas que aparecen a la izquierda. Configure la carga útil y haga clic en Guardar.
Para aplicar las configuraciones a los dispositivos, agregue la carga útil a un perfil de configuración de aplicaciones y aplique el perfil a una carpeta. Cuando se realiza una implementación, los dispositivos con inscripción asignados a esa carpeta reciben la configuración la siguiente vez que se ponen en contacto. Si un dispositivo no se administra mediante Avalanche, imprima el código QR asociado a la carpeta y escanéelo con el dispositivo para configurar el cliente. Para obtener información sobre cómo imprimir los códigos QR asociados a una carpeta, consulte Configurar software en dispositivos inteligentes no registrados.
¿Le ha resultado útil este artículo?
El tema era:
Inexacto
Incompleto
Distinto de lo que esperaba
Otros