Solicitudes de servicio e incidencias

Puede usar el espacio de trabajo Catálogo de servicios para enviar una solicitud de servicio o informar de un problema (también conocido como incidencia).

Una solicitud de servicio es una solicitud por un servicio, como una reserva de sala de conferencias, una nueva cuenta de correo electrónico, etc.Un problema es una interrupción del servicio, como un bloqueo de una cuenta o que una impresora no funcione, etc.

Cuando envía una incidencia o solicitud de servicio, el sistema lo registra con Service Desk o Help Desk, donde se puede iniciar el procesamiento.Puede rastrear el progreso desde su lista Mis elementos abiertos en el espacio de trabajo Inicio o desde el espacio de trabajo Mis elementos.

Si necesita actualizar una solicitud de servicio en curso con una nota o archivo adjunto, como una imagen, documento, etc., puede hacerlo.Para obtener información, consulte Mis elementos.

No puede editar una incidencia después de registrarla, pero puede actualizarla con una nota o archivo adjunto, como una imagen, documento, etc.También puede cerrar una incidencia, independientemente de su estado actual.Para obtener información, consulte Mis elementos.