Despliegues optimizados de actualizaciones de terceros

Patch for Configuration Manager puede desplegar rápidamente las actualizaciones de terceros publicadas en sus puntos terminales. El proceso es más rápido y más sencillo que llevar a cabo las mismas acciones en el Gestor de configuración. Esto es especialmente importante cuando necesita distribuir rápidamente actualizaciones urgentes como actualizaciones de vulnerabilidades de cero días y actualizaciones relacionadas con negocios críticos para sus clientes. Aquí hay una comparación rápida del proceso de despliegue en ambos productos.

Gestor de configuración de Microsoft Endpoint: el flujo de trabajo de despliegue requiere muchos pasos y mezcla actualizaciones de terceros con otras actualizaciones que se han publicado. Debe buscar las actualizaciones de terceros que desee desplegar, y todo el proceso puede llevar bastante tiempo.

Ivanti Patch for Configuration Manager: el despliegue optimizado, una vez configurado, se convierte en un proceso de publicación y despliegue de un solo clic totalmente integrado con Gestor de configuración. Puede desplegar actualizaciones de terceros sin salir del espacio de trabajo de Patch for Configuration Manager. Puede especificar cuándo estarán disponibles las actualizaciones desplegadas en sus clientes. Esto incluye la opción de desplegar las actualizaciones lo antes posible, algo que no es fácil de hacer en el Gestor de configuración.

Descripción general del proceso de despliegue simplificado

Las actualizaciones deseadas se seleccionan desde el espacio de trabajo de Actualizaciones de terceros publicadas y luego se despliegan mediante un perfil de despliegue. Las actualizaciones se descargarán a uno o más puntos de distribución y se extraerá de los puntos terminales que utilicen su infraestructura habitual del Gestor de configuración.

Los procesos constan de dos pasos:

Crear o editar un perfil de despliegue

Desplegar las actualizaciones con un perfil