Empezar a usar Ivanti Patch for Configuration Manager

Le damos la bienvenida a Ivanti Patch for Configuration Manager versión 2024.1, un complemento que amplía las funciones de Microsoft Endpoint Configuration Manager al permitirle publicar actualizaciones de terceros y productos heredados que ya no son compatibles con el Gestor de configuración. Con Patch for Configuration Manager, se beneficia de un flujo de trabajo único para publicar actualizaciones tanto para productos de Microsoft como de otras empresas.

Patch for Configuration Manager consta de tres componentes:

  • Catálogo de actualizaciones: El catálogo de Ivanti contiene la lógica de detección y despliegue que se utiliza para revisar los productos que no pertenecen a Microsoft y para los productos antiguos de Microsoft. El catálogo está formado por un gran número de archivos de actualización de varios proveedores de software, incluidos, entre otros, Adobe, Apple, Firefox, Sun. También se proporciona soporte para catálogos adicionales.
  • Catálogo de aplicaciones: contiene las aplicaciones de terceros disponibles para su despliegue en los puntos terminales.
  • Conectarse a la consola del Administrador de configuración: se usa para seleccionar actualizaciones del catálogo de actualizaciones, publicarlas en sus servidores de WSUS, sincronizar actualizaciones con el Administrador de configuración y cancelar actualizaciones publicadas. Esto permite revisar los productos antiguos de Microsoft y de terceros, mediante el mismo flujo de trabajo del Administrador de configuración que se utilizó para revisar los productos de Microsoft.

Muéstrame cómo empezar

La siguiente tabla lista algunas de las tareas más comunes que se llevan a cabo en Patch for Configuration Manager. Para aprender más, haga clic sobre un enlace para ver el tema de ayuda asociado.

Además, hay disponibles un número de vídeotutoriales que muestra cómo utilizar el producto.

Ver los vídeotutoriales