Lo que se agrega al Administrador de configuración

En la carpeta de Actualizaciones de software del gestor de configuración

Instalar el complemento de Patch for Configuration Manager agregará tres nuevos espacios de trabajo a la carpeta Biblioteca de software > Actualizaciones de software > Ivanti Patch. También agregará un número de botones de la barra de herramientas a la pestaña Inicio del Gestor de configuración cuando se seleccione cualquiera de los tres nuevos espacios de trabajo.

Programador de automatización: proporciona un calendario que muestra todas las tareas programadas actualmente. Usará este espacio de trabajo para iniciar un número de publicaciones recurrentes distintas y de tareas de actualización.

Actualizaciones: contiene todas las actualizaciones disponibles en los catálogos activos. Utilizará este espacio de trabajo para localizar y publicar actualizaciones. Los filtros se pueden utilizar para limitar las actualizaciones que se muestran. Consulte Uso de los Filtros para obtener más información.

Actualizaciones de terceros publicadas: contiene todas las actualizaciones de terceros que se han publicado en WSUS. Las actualizaciones pueden haberse publicado con Patch for Configuration Manager u otro mecanismo. Utilizará este espacio de trabajo para revisar y gestionar las actualizaciones.

En el espacio de trabajo de Seguimiento del gestor de configuración

El complemento Patch for Configuration Manager agregará tres nuevos espacio de trabajo a la carpeta Seguimiento > Ivanti Patch.

Administrar alertas: esta área se utiliza para ver y ajustar las configuraciones de alertas.

Historial de alertas: esta área se utiliza para ver todas las alertas que ha publicado Patch for Configuration Manager.

Despliegues programados: esta área se usa para ver los despliegues programados y los despliegues automáticos de Patch for Configuration Manager.