Historial de alertas

El Historial de alertas proporciona un modo de ver todas las alertas que ha publicado Patch for Configuration Manager, incluidas las alertas que no están habilitadas. Para acceder a esta área, en el espacio de trabajo Monitorización del Administrador de la configuración, amplíe la carpeta Parche de Ivanti y seleccione Historial de alertas.

La información siguiente se muestra en el Historial de alertas. Puede utilizar las herramientas de filtrado de columnas para personalizar la información que se muestra.

Gravedad: Indica la gravedad que se ha ajustado en el espacio de trabajo Administrar alertas.

Tipo de alerta: indica el tipo de alerta.

Desencadenado: indica la hora en que ocurrió un evento de alerta.

Notificación enviada: indica cuándo se envió el mensaje de correo electrónico en relación con el evento de alerta. Se produce una notificación por tipo de alerta hasta que se borre la misma del espacio de trabajo Administrar alertas.

Detalles: proporciona información adicional sobre el evento de alerta.

CVE relacionados: identifica qué Vulnerabilidades comunes y exposiciones (CVE) están relacionadas con la actualización.

ID de tarea: especifica la ID interna que se usa para identificar cada tarea.

Tipo de tarea: los valores posibles son:

Ninguno: la tarea no está asociada con una programación.

CVE, Productos recomendados o Sincronizar aplicaciones: especifica el tipo de tarea desde el Programador de automatización.

Personalizado: esta es una tarea Publicar actualizaciones por filtro desde el Programador de automatización.

Actualizar aplicaciones importadas: la tarea ya no se puede programar, pero las tareas de actualizar aplicaciones existentes seguirán ejecutándose.

Gestión del número de días que se guarda el historial de alertas

Por defecto, Patch for Configuration Manager guardará y mostrará las alertas de los 365 días anteriores. Las alertas de más de 365 días no suelen tener mucho valor, por lo que se eliminan automáticamente de la base de datos. Si desea modificar este valor, puede hacerlo editando la propiedad MaxAlertHistoryDay en el archivo siguiente:

C:\Program Files (x86)\Microsoft Configuration Manager\AdminConsole\bin\ST.SCCM.Controllers.DLL.Config