Gestión de catálogos

Se usa el botón Catálogos para seleccionar los catálogos de actualizaciones que deberá usar el programa. A este botón se accede desde Ivanti Patch > Espacio de trabajo de actualizaciones.

El catálogo de Ivanti, que es el catálogo principal, se habilitará por defecto. Ivanti también proporcionará los catálogos de otros proveedores y aparecerán en esta lista. También puede agregar sus propios catálogos personalizados.

Para habilitar el catálogo opcional, alterne el botón de Deshabilitado a Habilitado. Cuando se habilita un catálogo, la revisión más actual del mismo se importará automáticamente. Puede importar múltiples catálogos a la vez. Las actualizaciones del catálogo se mostrarán en el espacio de trabajo Parche de Ivanti > Actualizaciones.

Los catálogos activos que proporciona Ivanti se actualizarán automáticamente cuando haya nuevas versiones disponibles. Los catálogos personalizados (los que usted proporciona) no se actualizan automáticamente. Para recuperar actualizaciones para un catálogo personalizado, selecciónela y haga clic en el icono Obtener más reciente.

Obtener más reciente: seleccione un catálogo y a continuación haga clic en este botón para forzar una comprobación inmediata en busca de la última versión del catálogo. El catálogo se descargará desde la URL que se muestra en la descripción del catálogo. El catálogo se guardará en el directorio \Ivanti\Patch del usuario actual (por ejemplo: C:\Users\Your.Name\Ivanti\Patch). Cuando se completa la importación, en la descripción se mostrará la frase Tiene la revisión más reciente conocida de este diálogo. Si no hace clic en este botón, no se preocupe. Se lleva a cabo una comprobación automática de los catálogos activos más recientes cada vez que accede al Gestor de configuración.

Eliminar datos importados: elimina todos los datos del catálogo seleccionado. Si se eliminan los datos importados, deberá volver a importarlos antes de publicar actualizaciones adicionales desde este catálogo.

No es posible eliminar los datos del catálogo de Ivanti.

Catálogos personalizados

Agregar catálogo personalizado: use este botón para agregar un nuevo catálogo de terceros. En el diálogo Catálogo de actualizaciones del usuario, debe proporcionar una URL válida o una ruta de acceso URI al archivo de catálogo (suele ser un archivo .cab o .zip), así como un nombre y una descripción del catálogo. El método recomendado es proporcionar una URL, puesto que descargar primero el catálogo y agregarlo como archivo evitará que el catálogo se actualice automáticamente.

Editar: le permite editar la URL, el nombre y la descripción del diálogo seleccionado. Sólo se pueden editar los catálogos personalizados que haya agregado; aquellos que hay definidos en el manifiesto del producto no se pueden editar.

Eliminar: elimina el catálogo seleccionado. Solo puede eliminar esos catálogos personalizados que haya agregados; los catálogos proporcionados por Ivanti no se pueden eliminar, pero se pueden deshabilitar y los archivo de datos se pueden eliminar.